ASAMBLEA AMPA INICIO ESCOLAR 2012/2013

 

Hoy 24 de Septiembre ha tenido lugar la primera Asamblea de Padres y Madres tras el inicio del curso escolar, en ella se han tratado los siguientes asuntos:

–          Lectura y posterior aprobación del acta de la reunión anterior.

–          Ha sido expuesto el estado de tesorería,  la Junta de Andalucía tiene pendiente el ingreso de algo mas de 10.000 €, con  todo lo cual obtendríamos un saldo positivo.  Queda pendiente de ultimar unos pequeños pagos,  en el momento que esto se efectúe publicaremos en este Blog el balance con el estado de cuentas.

–          Se aprobó por votación la prorroga de la Junta Directiva hasta final de curso.  En este momento habría que convocar elecciones de una nueva Junta pero la actual pretende abandonar el cargo en junio y convocar nueva elección en abril con la idea de ayudar al equipo entrante con el desarrollo de las actividades del AMPA.

–          Se continuará con el Proyecto de actividades desarrolladas por el AMPA: Fiestas de Navidad, carnaval, día del libro, abecedaría, excursión al pinar, fin de curso, semana de convivencia, escuela de padres, etc. La cuota anual para los asociados será de 15 €.

–          Debido al retraso en los pagos por parte de ISE Andalucía, el AMPA no dispone de liquidez para hacerse cargo, como ha venido haciendo hasta ahora, de las actividades extraescolares, por lo que se ha dejado abierta la posibilidad de organizar algunos talleres (para alumnos y padres/madres), siempre y cuando se consiga un mínimo de 15 alumnos por taller y los padres se comprometan trimestralmente y por adelantado con el pago correspondiente al coste de monitores y materiales. Por otro lado, se habló de que este año no se dispondrá de un vigilante durante el horario de tarde, por lo que, en su caso, habrá que determinar cómo se llevará a cabo las labores de control de los niños en el patio del centro.

–          Próximamente se enviará una circular  para que los padres/madres que estén interesados puedan elegir los respectivos talleres. Finalmente se emplazó a los asistentes a otra próxima asamblea para abordar el tema de la puesta en marcha de los mismos.

La Junta Directiva agradece la gran asistencia a esta reunión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: